ACTIVIDADES RECREATIVAS DURANTE ENERO

El Municipio se encuentra realizando actividades recreativas en espacios públicos, con el propósito de acompañar a los chicos y chicas de Lomas que hayan tenido dificultades con la continuidad pedagógica durante el año pasado. 

El Programa Verano ATR (dirigido especialmente a estudiantes del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación) se lleva adelante durante este mes de enero en los parques de Lomas, San José, Albertina, el Club Villa Rita y la Delegación de Budge. 

Sobre esta iniciativa, desarrollada juntamente con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, el Secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini, señaló que «considerando que nos encontramos en un contexto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el programa se lleva a cabo en espacios abiertos, con grupos reducidos, por turnos y cumpliendo con los protocolos de cuidado y protección vigentes». 

Las acciones del Programa se realizan de 9 a 12 hs. y de 13 a 16 hs, con actividades que promueven el aprendizaje, el cuidado del cuerpo y la recreación; cada grupo está compuesto por hasta 15 integrantes, a cargo de docentes y acompañantes pedagógicos. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS