LA ESCUELA DE ARBITRAJE DE LOMAS ABRIÓ SUS INSCRIPCIONES

La Escuela Municipal de Arbitraje, homologada por la AFA y funcionando desde el 2012, se encuentra ofreciendo una formación gratuita y de primer nivel. 

Ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2021.

Las clases se dictarán en el Parque de Lomas a partir del 16 de marzo. 

Desde la Secretaría de Deportes señalaron que «los egresados podrán realizar el examen de ingreso a la AFA para desempeñarse como árbitros en los diferentes torneos organizados por la Asociación; asimismo, el título habilita a todos los graduados/as a incorporarse a ligas municipales y regionales». 

Previamente al inicio de las clases se desarrollará una reunión informativa con los futuros estudiantes, quienes sumarán conocimientos tanto teóricos como prácticos a lo largo del curso; el mismo dura dos años.  

Aquellos interesados en inscribirse deben ingresar al siguiente link y completar el formulario; ante cualquier duda, se puede mandar un mensaje de WhatsApp al 11-5758-4355. 

Es importante destacar que de las 25 árbitras profesionales que tiene la AFA hay cuatro que se formaron en Lomas: Daniela Sanda, Jennifer Mendoza, María Prado y Victoria Pin. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS