NUEVOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN LOS BARRIOS

In Comunidad
adobe connect app

El Municipio, con el objetivo de prevenir la expansión del Coronavirus y reducir el riesgo de contagio, continúa desarrollando operativos de desinfección en los distintos barrios. 

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde señaló que «seguimos reforzando la desinfección preventiva en las calles para evitar nuevos casos de Covid-19; la pandemia no terminó, por eso es fundamental el compromiso colectivo para enfrentar la etapa que viene».  

Con esa misma intención, en los polos gastronómicos se ha profundizado la cobertura: en horario nocturno camiones hidrantes cubren tanto calles como veredas, en tanto se aplica, utilizando mochilas motorizadas, una solución a base de amonio cuaternario en las mesas y sillas. 

A su vez, las cuadrillas de Eco Lomas desinfectan también los centros comerciales y lugares con circulación diaria de vecinos: hospitales, unidades sanitarias, comercios, parques, estaciones de trenes, paradas de colectivos, bancos, inmobiliarias e instituciones. 

teamviewer ältere version downloaden ark download for free employment contracts free of charge Advanced system repair pro
Recent Posts