EL MUNICIPIO SUMA EQUIPOS Y LUGARES PARA LA VACUNACIÓN

herunterladen


El Municipio continúa avanzando para desarrollar los operativos de vacunación que llegarán a los distintos barrios para inmunizar a los vecinos y vecinas de Lomas contra el Coronavirus. 

En tal sentido, luego de la aplicación de las primeras vacunas, se sigue incorporando nuevo equipamiento y sumando instalaciones para las jornadas vacunatorias. 

Ya se han adquirido 10 freezers para la conservación de las dosis; los mismos servirán también para la distribución de las vacunas a cada sede. 

En lo que se refiere a esta logística, el Secretario de Salud de Lomas, Mariano Ortega Soler, señaló que «en el Hospital Llavallol ya recibimos uno de los diez freezers que hemos comprado y ha designado nuestro Intendente Martín Insaurralde para estar a la altura de este momento histórico; tienen una capacidad de 300 litros para abastecer la reserva de las vacunas que vamos a distribuir en toda la campaña», agregando además que «también vamos a utilizar grupos electrógenos para preservar y garantizar la temperatura». 

El área de Salud comunal cuenta también con la colaboración de voluntarios e integrantes de ONG´s para llevar adelante las tareas que se llevarán a cabo durante la campaña.  

A su vez, se trabaja también para el armado de los centros de vacunación en establecimientos educativos. 

«Casi 20 escuelas serán sedes del plan de vacunación más grande de la historia», informó por su parte el Secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini, quien ya estuvo recorriendo distintas instituciones, como la Primaria N°9 de Lomas Centro y la Secundaria N°10 de Parque Barón, para avanzar en la planificación de las jornadas. 

sky film download amazon unlimited songs adobe pdf reader herunterladen mcafee deutsch kostenlos downloaden
Recent Posts