NUEVO ESPACIO EN EL PARQUE DE LOMAS

herunterladen

En el Parque de Lomas se inauguró un nuevo espacio natural; se trata de un sendero flanqueado por diversas plantas y árboles. 

De esta manera, los lomenses que se acerquen al Parque de Lomas se encontrarán con un novedoso paseo, acompañados de una hermosa vegetación.  

Desde la Secretaría de Deportes se encargaron de señalar que «es un sendero nativo que cuenta con un talar de alambrado y árboles como la acacia, amansa, anacahuita, ñapindá y tarumá; los vecinos y vecinas ya pueden recorrerlo y disfrutarlo». 

Asimismo, se encargaron de destacar que «el Parque es una muestra del compromiso que asumimos en Lomas para cuidar el medio ambiente, generar conciencia e impulsar un sistema de producción sustentable». 

En este marco ambiental, en el predio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, se desarrollaron también sectores pensados con una temática netamente sostenible: una huerta orgánica, que sigue creciendo a medida que pasan los días, y una compostera,  con el objetivo de convertir los residuos orgánicos en abono y reducir la contaminación, entre otras iniciativas. 

kann ich bei soundcloud downloaden download kinderlieder mp3 kostenlos Download mario party for pc for free whatsapp herunterladen kosten
Recent Posts