DAN TURNOS PARA MAMOGRAFÍAS Y ESTUDIOS DE PEDIATRÍA

In Comunidad
videos from facebook on mobile

El Municipio, con el propósito de garantizar la prevención y el acceso a la salud, está dando turnos online para mamografías y estudios de pediatría.  

En el marco de esta iniciativa, en la Unidad Sanitaria Aráoz Alfaro (Dispensario de Temperley) hay turnos disponibles hasta el 9 de febrero para mamografías. 

Aquellas personas interesadas en solicitar su turno pueden entrar al siguiente link, elegir día y horario, y completar el formulario con los datos personales. 

El Dispensario, ubicado en Hipólito Yrigoyen 10046, cuenta con un mamógrafo de última tecnología; el mismo brinda la posibilidad de realizar estudios que permiten ver imágenes muy iniciales de un cáncer de mama como microcalcificaciones y nódulos. 

Desde el área de salud se recomienda a las personas sin antecedentes familiares de cáncer de mama realizar una mamografía de base a los 35 años y luego, de forma anual, a partir de los 40. 

En cambio, quienes presenten antecedentes directos (madre, hermana) deben comenzar con los estudios diez años antes de la edad de detección del cáncer del familiar más cercano (por lo general es a los 30 años).  

Por otra parte, la Unidad Sanitaria Ángel Tullio, ubicada en Indalecio Gómez 702, Temperley, cuenta también con un ecógrafo de última generación con el que se están haciendo diferentes estudios de pediatría: ecografías cerebrales, tiroideas, cervicales, de partes blandas, abdominales completa, renales, ginecológicas, testiculares, medulares y de caderas, entre otros. 

Las reservas también son vía web, completando los datos del solicitante. 

vr videos recording program download for free paint app for free Download video android app
Recent Posts