LA HUERTA DE TONGUI, UN LOGRO PARA LOS VECINOS

In Comunidad
ccleaner kostenlos deutsch chip de

Las vecinas de Budge desarrollaron en el Centro Integrador Comunitario (CIC) 17 de Noviembre, en el barrio Tongui, una huerta que ha comenzado a “dar sus frutos”: tomate, lechuga de distintos tipos, remolacha y rúcula, entre otros productos. 

El objetivo de este emprendimiento es que estos alimentos permitan brindar mayor sustentabilidad a las familias del barrio. 

Desde el CIC de Budge, que desarrolló esta iniciativa juntamente con el equipo de Huerta “Modelo a Seguir”, señalaron también que «las huertas de este tipo fomentan la soberanía alimentaria y una agricultura más sana». 

Es importante señalar que el CIC 17 de Noviembre es un espacio estratégico que brinda actividades en materia educativa, deportiva y sanitaria, para niños, niñas y jóvenes. 

Precisamente, y con el propósito de mejorar la infraestructura del espacio, el Intendente Martín Insaurralde firmó recientemente un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para equipar y fortalecer el CIC 17 de Noviembre.  

De esta manera, el espacio ubicado en Ginebra y Claudio de Alas podrá adquirir equipamiento para cocinas, oficinas y aulas, juegos infantiles, salas de salud, insumos médicos y elementos ortopédicos. 

solitaire downloaden windows 10 herunterladen Download teamspeak 3 server for free herunterladen
Recent Posts