EL MARTES SE REALIZA UNA JORNADA DE CONTROL VISUAL EN EL CLUB FALUCHO

Este martes, de 10 a 14 hs, la Fundación de Baja Visión realizará chequeos oftalmológicos gratuitos a los vecinos de Temperley. 

La Campaña de Salud Visual se desarrollará en el Club Juventud Unida de Falucho, ubicado en la calle Esmeralda 556, entre Lucio Vicente López y Zuviría, en Temperley Este. 

En la referida jornada, los profesionales realizarán exámenes de vista a los asistentes para determinar si necesitan anteojos. 

De ser así, los vecinos podrán elegir entre varios marcos, y luego se les entregarán los lentes con la graduación correspondiente. El chequeo es gratuito; la adquisición de los lentes, no.  

La coordinadora de la iniciativa, Patricia Velloso Colombres, señaló que «muchas personas no tienen acceso a controles y tampoco pueden pagar un consultorio así que trabajamos para darles su derecho a la salud visual. Con la pandemia se acentuó el uso de celulares y computadoras tanto para trabajar como estudiar, y hay mucha gente que tal vez necesita anteojos o tiene alguna anomalía que desconoce». 

Aquellas personas interesadas en participar, respetando los protocolos y cuidados sanitarios, deben pedir turno por mensaje de WhatsApp al 11-3291-4816. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS