EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

In Comunidad
gratis schnittmuster downloaden große größen

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ) abrió sus puertas para brindar asistencia a los afiliados que deseen inscribirse para recibir las dosis de la Sputnik V videos von facebook auf handy downloaden.

En tal sentido, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Ceremonial del Sindicato informó que en la sede de la calle San Martín 144 habrá una guardia disponible (de lunes a viernes de 9 a 12 hs), con el propósito de asistir a todos aquellos afiliados que tomaron la decisión de vacunarse y quieran registrarse en el Plan Provincial público y optativo “Buenos Aires Vacunate” dji mavic air fotos herunterladen.

Esta iniciativa se puso en marcha luego de que el Municipio de Lomas de Zamora convocara a representantes de organismos e instituciones locales para conformar una mesa de trabajo para llevar adelante la campaña de vacunación a nivel local download arabdict.

En relación con esta iniciativa, Patricia Barroco, Secretaria de Relaciones Institucionales del STMLZ, señaló que “la campaña que se desplegó en el Distrito es muy concientizadora, colaborativa y cooperativa para que participen todos los actores» download renault media nav toolbox.

Recent Posts