EL DOMINGO SE VOTA EN EL CLUB TEMPERLEY

In Deportes

El próximo domingo 7 de febrero se llevarán a cabo las Elecciones Generales en el Club Atlético Temperley.  

De esta manera los socios celestes tendrán la posibilidad de elegir las autoridades que se encargarán de regir los destinos del «Gasolero» por los próximos dos años download k3 albums for free.

El acto eleccionario se desarrollará en el Gimnasio Multideportes de la sede social, ubicada en la Avenida 9 de Julio 360, en el horario de 10 a 18hs herunterladen.  

La actual Comisión Directiva  de la institución ha invitado a todos los socios a participar de los comicios, respetando los protocolos y las medidas sanitarias preventivas, en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio herunterladen.  

Es importante señalar que para poder votar los socios deberán ser mayores de 18 años, tener 3 años de antigüedad, y contar con la cuota paga de enero de 2020 (los socios deberán presentar su carnet y su DNI)  

Se presentan tres listas: Primero Temperley, Eternamente Gasoleros y Nuevo Temperley windows 7 home premium 32 bit download german free.  

“Primero Temperley”, la lista que representa al oficialismo está encabezada por Martín Vila, y lleva como vicepresidentes a Sergio Gianturco, Diego Molea y «Chechi» Colón Fernandez o2 dsl instanthelp.  

“Primero Temperley” intenta que los socios los elijan para un cuarto mandato al frente de la institución, a la cual conducen desde el año 2012, con un Temperley que, si bien hoy milita en la Primera Nacional, volvió luego de muchos años a la Primera División del Fútbol Argentino y se encuentra abocado al desarrollo futuro de un crecimiento institucional, deportivo y de infraestructura, a partir de los trabajos que se han propuesto desarrollar en el predio de Guernica.  

“Eternamente Gasoleros” lleva como candidato a Presidente a Pedro Musso y como vicepresidentes a Fernando Castellani, José Pampin Agra y Oscar Miguel.  

“Nuevo Temperley”, por su parte, presenta como candidato a  Presidente a Walter Bagnasco y como vicepresidentes a Juan Oviedo, Luis Romano y Fabián Rodríguez.  

Aquellos socios que deseen realizar consultas pueden hacerlo en la administración del club (lunes a viernes de 14 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs), o bien por mail a administracion@temperley.org.ar.  

Recent Posts