OBRAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

En el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, en vísperas del inicio de un nuevo año legislativo, se está avanzando con distintas obras y nuevas instalaciones. 

El alcance de los trabajos en el espacio incluyen nuevos sistemas de luces, audio y video, como también la restauración y puesta en valor de las bancas. 

En relación con estas tareas, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Emiliano Piergiovanni, que supervisó las acciones junto con la Presidenta del Concejo, Marina Lesci, y el Secretario Carlos Vaccaro, explicó que «estamos poniendo en valor nuestro querido recinto, adaptándolo a la nueva modernidad pero manteniendo su estética histórica con muchísimo respeto, cuidado y con el corazón lleno de nostalgia». 

El recinto, ubicado en Sáenz 555, tendrá un nuevo sistema de iluminación LED, luces difusas, y un sistema de audio y video de última generación con el propósito de poder transmitir las sesiones en vivo. 

Se incorporará, a su vez, una cabina de control de sonido e imagen, aires acondicionados y nuevos pisos pulidos y plastificados. 

La puesta en valor de las bancas tiene previsto incluso que tengan llegada de audio por sistema cableado de fibra compacta; se renovarán también las áreas contiguas y la de Presidencia. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS