CULTURA LOMAS Y CETA TEATRO ORGANIZAN LA PRIMERA EDICIÓN DE «A DÚO»

Cuatro dúos de jóvenes músicos locales protagonizarán la primera entrega de este ciclo que busca visibilizar a los mejores exponentes de la música de a dos de Lomas de Zamora. El evento será el domingo, a las 19 hs.

La Secretaría de Cultura y Comunicación de Lomas de Zamora y el Teatro Ceta organizan la primera edición de «A Dúo» con cuatro de los mejores dúos de música joven de Lomas de Zamora. El evento será el domingo, a las 19 hs.

Seba Dorso y Marcos Monk ofrecerán sus canciones folklóricas y de diversos estilos; Juane Costa y Mariana Iturri harán lo propio con canciones de samba y bossa nova; Emiliano Guerrero y Juancito Avilano nos deleitarán con sus tangos y, por último, Lucas Camejo y Guillermo Capocci presentarán sus canciones de autor con influencias de rock nacional.

El evento representa la primera ocasión en la que el teatro independiente y la Secretaría realizan una actividad en conjunto, favoreciendo la integración entre ambos espacios.

La entrada para el evento es gratuita y pueden retirarse las entradas anticipadas en Ceta, Av. Alte Brown 2402 de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría vía mail a cultura@lomasdezamora.gov.ar

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS