SERGIO LAPEGÜE SE PRESENTA CON SU BANDA EN EL TEATRO DEL MUNICIPIO

El sábado, el periodista y músico llega al Teatro del Municipio con su "Lape Band" en el que promete ser un divertido show de clásicos del rock nacional e internacional.

El periodista y músico lomense Sergio Lapegüe se presentará junto a su banda el sábado por la noche en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora con entrada gratuita.

Lapegüe, oriundo de Banfield, es un reconocido conductor de Radio y Televisión que, además, es frontman de la Lape Band, formando a mediados de 2015.

La historia nació cuando un grupo de amigos de Banfield disfrutaban del jopo, camperas de cuero ajustadas al cuerpo, zapatos blancos y negros y se subían al escenario a emular la música de los grandes artistas del 50′, y a enloquecer a las chicas con sus polleras tableadas.

El rockabilly era la linda excusa para hacer vibrar los corazones a través del Contrabajo de Hernan Palazo, y la guitarra y voz de Javier Bomber Benitez.

Eran Los Valiants. Sergio fue el manager de ese grupo de jóvenes soñadores, que lograron sacar su disco a fines de los 80. El tiempo pasó, cada uno siguió su camino, siempre de la mano de la amistad. Hasta que la música volvió a sonar fuerte en sus venas. Y los volvió a juntar.

Así nació LAPEBAND con los tres amigos de la vida, Javier, Hernan y Lape. Se sumaron a este desafío: el profesor Rubén Mederson (dancing mood) y Carolina Mazzoca en saxo, el profesor de baterístas Claudio Galesi y en coros Annie Humeniuk, cantante de gospel.

El show tendrá lugar mañana, sábado 6 de agosto, a las 21 hs en el Teatro ubicado en Manuel Castro 262 y la entrada es gratuita. Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría vía mail a cultura@lomasdezamora.gov.ar

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS