FESTIVAL POR EL DÍA DEL NIÑO EN PARQUE FINKY

Con propuestas de circo, malabares, magia y títeres, este sábado y domingo se llevarán celebraciones por el Día del Niño en el Parque Municipal ubicado en Vicente López y San Basilio.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, organiza un festival para este fin de semana en el Parque Municipal Finky.

La propuesta impulsada por la Secretaría, encabezada por Federico Otermín, propone dos tardes de humor, magia, circo y títeres con entrada libre para los vecinos en el concurrido parque lomense.
Así, el sábado se presentará el dúo de magia y circo «Estilo de vida» y el grupo de títeres para niños «Mundo Baco». Además habrá payasos y malabaristas en vivo.
En tanto, el domingo estará la Payasa Cucurruca, el Cirko Teatro los Andantes con shows de circo, malabares y humor y habrá un taller de pintura para niños coordinado por Victoria Guggiari y Ximena Lafuente.
El festival se desarrollará el sábado y el domingo a las 15 hs en el Parque ubicado en Vicente López y San Basilio, Temperley Oeste.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS