EL DOMINGO SE REALIZA EL PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA LATINA EN EL PASEO DEL ARTE

Doña Gómez y los del gremio y Flexatons son las bandas que animarán la jornada, mientras que cuatro artistas plásticos locales pintarán un mural temático en vivo el próximo domingo.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura, organiza el primer festival de Música Latina con bandas locales y pintura en vivo.

El evento tendrá lugar este domingo en el Pasaje González esquina Loria, en Las Lomitas, y estará protagonizada por las mejores bandas locales del género «Música Latina».

Así, el grupo de cumbia y bolero «Doña Gómez y los del Gremio» abrirán la jornada mientras que la banda de salsa y rumba «Flexatons» se encargará del cierre.
Además, habrá una exposición en vivo de los artistas locales Victoria Guggirari, Federico de Paola, Laura Lorenzo y Florencia Lloret; quienes a su vez realizarán en conjunto un mural temático.
El evento comenzará a las 15 hs en el Paseo del Arte y la entrada es libre y gratuita. Para más información pueden comunicarse vía mail acultura@lomasdezamora.gov.ar

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS