EL MUNICIPIO ORGANIZA EL SEGUNDO FESTIVAL DE YOGA DEL SUR

La propuesta se llevará a cabo el 1 de octubre en el Parque Eva Perón y consistirá de múltiples encuentros en simultáneo de distintas formas de hacer yoga y de practicar otras disciplinas orientales.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, organiza el segundo Festival de Yoga del Sur, en el que habrá múltiples clases en simultáneo con las distintas variantes de la disciplina.

La propuesta, coordinada por la instructora lomense Yanina Marín, se llevará a cabo el 1 de octubre desde las 13 hs en el Parque Municipal Eva Perón con acceso libre y gratuito.

Durante la jornada, las prácticas se dividirán en tres sectores: Azul, amarillo y rojo. En el primer sector habrá Acroyoga y Masaje Tailandés a las 15 hs, Yoga Suave para principiantes a las 16 hs y Yoga para niños a las 17 hs. En el Sector Amarillo, habrá Prácticas toltecas y Meditación Maya a las 14.30 hs, Taichi y Chikung a las 15.30 hs y Armonización con cuencos a las 16.30 hs. En tanto, en el Sector Rojo habrá Meditación Raja Yoga guiada a las 14.30 hs, Hatha Yoga intermedio a las 15.30 hs, Yoga fuerte a las 16.30 hs y un Cierre musical por Daür. Mantras y Kirtams a las 18 hs.

El festival se enmarca en el ciclo Yoga Lomas, en el que todos los sábados de 11 a 13 hs se dictan clases en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal con entrada libre y gratuita.

El Parque Municipal Eva Perón se ubica en Molina Arrotea y Las Lilas, en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS