Avanza la investigación por el crimen de Guillermo Simeonoff en Temperley

La Fiscalía N° 12 a cargo del Dr. Fernando Semisa avanza con la investigación para identificar y capturar a los motochorros autores del crimen de Guillermo Simeonoff, a partir del aporte clave de grabaciones de cinco cámaras de seguridad en diferentes posiciones entregado por el Municipio de Lomas de Zamora a la Justicia anime staffelnen. Por el asesinato del vecino de 50 años en un intento de robo en Temperley el domingo pasado, interviene la División de Homicidios de la DDI provincial download tax notice wiso.
Actualmente, la UFI se encuentra abordando diferentes pistas mediante tareas de investigación en la zona, luego de relevar el material del Municipio, que el mismo lunes acercó grabaciones de cámaras ubicadas sobre las avenidas Pasco y Almirante Brown herunterladen. Además, la Comuna trabaja coordinadamente con las áreas de Seguridad de Lanús y Almirante Brown, que también presentaron filmaciones a la Justicia steuer cd 2013 kostenlos herunterladen.
Por otro lado, hoy será puesto a disposición de la Fiscalía un informe realizado sobre 25 cámaras en calles y barrios aledaños para descartar posibles zonas de fuga, y se realizan operativos estáticos y en movimiento de control de documentación de motos y conductores en relación a la información recolectada bilder auf iphone herunterladen.
El Municipio de Lomas de Zamora cuenta con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 hs. Los dispositivos están ubicados en accesos, calles, avenidas, centros comerciales y alrededores de escuelas, plazas y centros de salud download skype for macbook for free.
Recent Posts