MARCELO SILVA: «VEO UN PLANTEL CON MUCHAS GANAS»

El entrenador analizó el presente de Lomas Vóley, en plena seguidilla de amistosos de pretemporada.

lomas-voley-vs-bolivar7-mwounajrs6cutlhm6qbwvcxaq8c6er3vz43lzp6f8sEl entrenador Marcelo Silva analizó el presente de Lomas Vóley, en plena seguidilla de amistosos de pretemporada. Conforme con lo hecho hasta el momento, sabe que el equipo debe seguir mejorando antes del inicio de la competencia oficial.

Avanza una nueva semana de pretemporada de Lomas. ¿Qué conclusiones vas sacando?
Estamos bien. Fue una semana muy fuerte de dos partidos largos con Bolívar, otro con la Selección Argentina juvenil e intensos dobles turnos. Vienen jugando todos a un buen nivel, el grupo está muy bien. A medida que van pasando las semanas van tomando más ritmo.

¿Qué aspectos rescatás y cuáles crees que hay que mejorar antes del debut?
Valoro que nunca dejan de jugar. Están demostrando muchas ganas de estar en cancha. Nos falta coordinar bien el trabajo de los armadores con los centrales, no estamos tan finos con el ataque. Vamos mostrando cosas buenas pero falta. Los centrales tienen que atacar más, Adornelas encontrarse mejor con Cavanna, de contraataque estamos muy bien. Es todo trabajo que con el pasar de las semanas se seguirá mejorando.

¿Esperabas tanto apoyo de la gente en los amistosos en Lomas?
No me sorprendió porque se lo que es la pasión de la gente de Lomas. Pero al ser amistoso pensé que íbamos a tener menos hinchas en las tribunas. Estamos creando una identidad muy fuerte con los vecinos y las familias de Lomas y con los amantes del vóley o el deporte en general. Seguimos sumando seguidores y trabajamos fuerte para que haya una gran relación entre todos. El domingo la gente fue clave en el 3-2 a Bolívar, los muchachos jugaron nueve sets en pocas horas y el aliento los ayudó a seguir con todo en cada pelota.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS