NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO LITERARIO DIGITAL «MI HISTORIA COTIDIANA»

In Cultura
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, organiza la segunda edición del concurso literario de micro-relato y fotografía “Mi historia cotidiana”, una propuesta que combina literatura y redes sociales download pyinstaller.

El concurso, que contó con miles de participantes el año pasado, se desarrollará en la fanpage de Facebook “Concurso Mi Historia Cotidiana”, lugar en el que los usuarios podrán subir, en forma de posteo, una fotografía y contar seguidamente algo de su vida cotidiana relacionada con esa imagen spotify songs download mobile data.

Las fotos pueden ser selfies, imágenes de acontecimientos familiares, escolares, amigos, amores, mascotas, libros, bailes, deportes, viajes, solidaridad, etc download the application program for free.
Para facilitar la interacción, cualquier visitante de la página podrá leer y comentar los trabajos presentados, e incluso recomendarlos indicando “Me gusta” download spotify settings.
La integración entre foto y texto, la creatividad literaria y la originalidad del enfoque de los trabajos serán los aspectos más valorados por el Jurado a la hora de su premiación die sims 3 mac kostenlos downloaden.
Podrán participar  autores argentinos, o extranjeros que acrediten una residencia mínima de tres años en el país download van soundcloud naar mp3. Se establecen dos Categorías: Categoría “A”: Jóvenes de hasta 23 años de edad y Categoría “B”: Adultos en general. La temática es libre herunterladen.
Para registrarse en el Concurso y poder optar a los premios es requisito indispensable que el participante envíe un e-mail al correo electrónico:literaturalomas@gmail.com indicando en el Asunto: Concurso Digital, y especificando nombre de usuario de Facebook, nombre y apellido real, título del trabajo, dirección, localidad y teléfono, de manera tal que se pueda verificar la identidad del concursante quitt program for free.

La recepción de trabajos será desde el día 23 de septiembre de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2016. El acto de premiación se llevará a cabo en Diciembre en las instalaciones del Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262 itunes filme herunterladen.
Recent Posts