EL MUNICIPIO Y CULTURA CLICK PRESENTAN «DISGRESIÓN»

Se trata de una actividad realizada en conjunto entre la Secretaría de Cultura y el centro cultural ubicado en Temperley. El espectáculo, protagonizado por tres artistas locales, aborda la música y la poesía desde una mirada original. La cita es el sábado a las 21 hs.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, en conjunto con el Centro Cultural Click, organizan la presentación del show y poesía Digresión.

Digresión es una formación conformada por Matías Suarez, Fabio Quinteros y Rubén Guerrero. Un trío que explora la fusión entre literatura y música. Poemas acompañados con música. Canciones. Poemas recitados. Bombos. Melodías. Guitarra. Percusión. Pregón. Grabaciones.

La idea de este formato es que cada integrante sume su literatura y su música. Con todas estas variantes se va conformando una especie de escena. Una escena con cuatro entradas, y cada una de ellas tiene un matiz y un sonido diferente.Digresión es el formato que estos autores han elegido para presentar su música y sus libros de poesía: «De los momentos dispersos en que hemos perdido el rastro», Fabio Quinteros; «Ahora que estamos en verano», Rubén Guerrero; y «Arboles», Matías Suárez. Estos tres libros serán presentados y puestos a la venta el día del show.

La actividad tendrá lugar en el Centro Cultura ubicado en Av. Meeks 1387, en Temperley, el sábado 22 de octubre a las 21 hs con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS