EL MUNICIPIO Y CULTURA CLICK PRESENTAN «DISGRESIÓN»

In Cultura

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, en conjunto con el Centro Cultural Click, organizan la presentación del show y poesía Digresión Download minecraft for free without registration.

Digresión es una formación conformada por Matías Suarez, Fabio Quinteros y Rubén Guerrero. Un trío que explora la fusión entre literatura y música herunterladen. Poemas acompañados con música. Canciones. Poemas recitados. Bombos. Melodías. Guitarra. Percusión. Pregón. Grabaciones.

La idea de este formato es que cada integrante sume su literatura y su música microsoft office again. Con todas estas variantes se va conformando una especie de escena. Una escena con cuatro entradas, y cada una de ellas tiene un matiz y un sonido diferente kostenlos russische musik downloaden ohne anmeldung.Digresión es el formato que estos autores han elegido para presentar su música y sus libros de poesía: «De los momentos dispersos en que hemos perdido el rastro», Fabio Quinteros; «Ahora que estamos en verano», Rubén Guerrero; y «Arboles», Matías Suárez small pdf kostenlos downloaden. Estos tres libros serán presentados y puestos a la venta el día del show.

La actividad tendrá lugar en el Centro Cultura ubicado en Av mac os on windows. Meeks 1387, en Temperley, el sábado 22 de octubre a las 21 hs con entrada libre y gratuita.
Recent Posts