EL GRUPO SCOUT SAN JOSÉ OBRERO FESTEJA SU PRIMER AÑO

El Grupo Scout San José Obrero celebrará mañana su primer aniversario con una gran fiesta desde las 19hs en la Parroquia del mismo barrio.

El Grupo Scout San José Obrero celebrará mañana su primer aniversario con una gran fiesta desde las 19 hs en la Parroquia del mismo barrio.

Con apenas un año, el Grupo se convirtió rápidamente en una referencia social de la zona, donde los chicos concurren a reuniones y participan de actividades educativas y recreativas todos los sábados de 15 a 18hs.

El evento será mañana sábado desde las 19 en la Parroquia San José Obrero, ubicada en Zorzal y Pampa, San José. Durante la jornada habrá no solo habrá actividades lúdicas, sino también shows artísticos.

Acerca del festival, el jefe de grupo, Daniel Jung, aseguró: “la invitación es abierta hacia toda la comunidad, queremos que sea una celebración en familia”.

El Grupo Scout San José Obrero funciona en la Parroquia del barrio y tiene como misión contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

Cualquiera que quiera formar parte del grupo debe acercarse y consultar horarios y actividades para sumarse.

Fb: Grupo Scout San José Obrero

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS