LA CIUDAD DE BANFIELD CUMPLE 56 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE

El Municipio de Lomas de Zamora prepara, de manera conjunta con toda la comunidad banfileña, un gran festejo para el 12 de noviembre por el 56 aniversario de la ciudad.

El Municipio de Lomas de Zamora prepara, de manera conjunta con toda la comunidad banfileña, un gran festejo para el 12 de noviembre por el 56 aniversario de la ciudad.

Banfield fue oficialmente declarada ciudad el 11 de noviembre de 1960, luego de que en octubre de ese mismo año, se sancionará la Ley Provincial 6331.

En ese sentido, el delegado municipal de Banfield Este, Mateo Gentile, destacó: “van a participar todos los espacios culturales, instituciones y comerciantes que integran la comunidad de la ciudad. Va a ser una gran fiesta en la que queremos que estén todas las familias”.

Durante la jornada, que comenzará a las 16hs, se cortara el tránsito en la calle Maipú, desde la Avenida Alsina, hasta Arenales y se llevarán a cabo, en simultaneo, múltiples shows y exposiciones artísticas.

“El Intendente, Martín Insaurralde, nos pide que estemos disponibles las 24hs para lo que los vecinos necesiten, es por eso, que esto para mí como banfileño, es un gran orgullo, pero a su vez, una importante responsabilidad”, afirmó Gentile.

Además, cuando comience el evento, los locales gastronómicos sacarán sus mesas y sillas a la vereda para que los vecinos puedan disfrutar del festejo al mismo tiempo que comen o toman algo en sus bares o restaurantes preferidos.

“Esto lo hacemos entre todos, el Municipio, las dos delegaciones de Banfield, los clubes, comercios, espacios culturales y todas las fuerzas vivas que hacen cada más linda a esta ciudad”, concluyó el delegado.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS