EL MUNICIPIO ORGANIZA LA TERCERA MUESTRA COLECTIVA A CIELO ABIERTO

Será el sábado desde las 16 hs en la Calle de los Artistas. Habrá música en vivo y un encuentro literario. Además, se realizará una entrega de distinciones.

pintura-3El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, organiza la tercera muestra y jam plástica colectiva a cielo abierto en la Calle de los Artistas, ubicada en Saenz y Pellegrini.

El evento, que comenzará a las 16 hs y que cuenta con acceso libre y gratuito, tendrá como protagonistas a decenas de artistas plásticos de Lomas de Zamora que se encontrarán exponiendo sus pinturas, dibujos e ilustraciones.

La propuesta está abierta a Pintores, Escultores, Fotógrafos y a todas aquellos Artistas que tengan que ver con cualquiera de las ramas de las Artes Plásticas y Visuales. La temática será libre y podrán participar de ella todos quienes deseen exponer y difundir sus Obras. Cabe agregar que se podrán exponer hasta 2 obras por artista, y los mismos deberán concurrir con sus obras y sus propios atriles.

Además, habrá música en vivo de la mano de El Ensamble Percusión, de los Hermanos Murtagh y un gran cierre por parte de La Tirana Orchestra del Dr. Reinhardt.

Por último, durante la jornada se entregarán distinciones a artistas plásticos locales destacados.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS