LA MIRADA DEL «EMPERADOR»

Con cinco triunfos al hilo y la ilusión de un gran 2017, Falcioni analizó a Banfield en todos sus aspectos, pasando por el plantel hasta lo que viene vorstadtkrokodile downloaden.

Para empezar, eligió la mesura a pesar de ver al equipo entre los primeros: “Restan 17 partidos para empezar a soñar. Nosotros debemos ir partido a partido; nada de adelantarnos elster steuerprogramm 2017 kostenlos downloaden. Siempre mi meta es esa: pensar en lo que viene para poder hacer lo que hicieron los muchachos adentro de la cancha”.

“Tenemos un grupo muy separado en edades, pero a la hora de la verdad todos peleamos por lo mismo tiptoi audio datei downloaden. Los grandes con su experiencia y los chicos con su dinámica van haciendo que el equipo cada día se sienta más seguro”, remarcó.

Respecto a lo que viene, el “Emperador” concluyó: “Hoy tenemos un posicionamiento de privilegio ing app downloaden op iphone. Esperemos que cuando comencemos a trabajar podamos prepararnos de tal manera que podamos sostener el rendimiento”.

FOTO: Club Banfield.

 

Recent Posts