LA CULTURA INDEPENDIENTE NO SE TOMA VACACIONES

Con una amplia programación en el Banfield Teatro Ensamble y en otros espacios culturales, la oferta de espectáculos continúa para quienes vacacionen en casa este verano.
La programación en espacios independientes continúa durante enero en Lomas de Zamora con shows de humor, música y ciclos de jazz.

Así, durante la primera semana del año se podrá disfrutar de la apertura de dos ciclos de jazz: Uno en en el Banfield Teatro Ensamble (Larrea 350), a las 21.30 hs; y el otro en El Nido (Manuel Castro 478), a las 20.30 hs. El primero recibe el nombre de Club de Jam y el segundo «Blue Nest!. Ambos tendrán lugar los días miércoles y arrancan esta semana.
Por otro lado, el reconocido humorista lomense Pablo Cordonet será el protagonista de espectáculos de jueves a domingo, todos los fines de semana de enero. La primera tanda tendrá lugar este jueves, viernes y sábado a las 22 hs y se trata de un show de stand up titulado «Bien de familia».

Asimismo, el sábado y domingo habrá música en vivo para todos los gustos: El sábado toca Carajo en el Auditorio Sur (Meeks 1080) mientras que el domingo será el turno de la banda de jazz y rock Groolove en el Banfield Teatro Ensamble.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS