LA OFICINA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR, CON LAS PUERTAS ABIERTAS

El área, dependiente del Municipio de Lomas de Lomas de Zamora, asesora a los ciudadanos en conflictos derivados de la compra y contratación de productos o servicios.

Durante el año pasado, alrededor de 12 mil casos fueron atendidos por la oficina de Defensa al Consumidor lomense para proteger los derechos de los vecinos.

El área, dependiente del Municipio de Lomas de Lomas de Zamora, asesora a los ciudadanos en conflictos derivados de la compra y contratación de productos o servicios. Luego que se mantiene una charla para repasar todos los puntos y hacer hincapié en las quejas de la personas, personal de la oficina lo acompaña en las audiencias de conciliación.

De la cifra arrojada, el 20% fueron denuncias efectivas, mientras que el 80% sólo fueron consultas, que se respondieron a la brevedad.

Los lomenses que quieran presentar su denuncia ante Defensa del Consumidor, lo puede hacer telefónicamente a través del 4239-9642 o por mail a la dirección defensaconsumidores@lomasdezamroa.gov.ar.

Para aquellos que se quieren presentar en persona lo pueden hacer de lunes a viernes de 8 a 16 en la oficina 18 del Municipio (Manuel Castro 220).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS