EL CINE TUVO SU NOCHE EN LA RESERVA

Una nueva noche estrellada, una película y un marco imponente, todo en forma gratuita. Así se dio una nueva edición de “Cine bajo las estrellas”, la actividad que realiza el Municipio en la Reserva NaturalMunicipal Santa Catalina en el marco del programa Educar por un Lomas Sustentable que realiza la Secretaría de Medio Ambiente download vpn for free.

“Contamos siempre con mucha participación, mucho respeto por el espacios y muchos vecinos interesados en continuar con el ciclo. Es para nosotros una gran satisfacción porque nos permite articular tareas de difusión con la participación de los vecinos”, aseguró la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia excel zum downloaden kostenlos.

El objetivo de esta actividad es la presentación de cortos ambientales y charlas debates entre los presentes. La temática abordada se centró en el uso irracional de recursos naturales y la importancia de adquirir hábitos ambientales en nuestros hogares y ámbitos de trabajo Download hp photosmart 5510 driver for free.

Asimismo se contó con la presencia de la Secretaria de Medio Ambiente, que agradeció la asistencia de los concurrentes y destacó la labor de los guías y guardaparques  municipales handy schriftart herunterladen.

Recent Posts