LA OBRA «PIEL MARCADA» LLEGA ESTE SÁBADO AL TEATRO DEL MUNICIPIO

De la reconocida directora Alejandra Marino, trata sobre el abuso y la violencia de género desde una óptica humorística que suaviza el relato. Se presentará el sábado 25 de febrero a las 21 hs con entada gratuita.
6_1_notasLa obra de teatro «Piel marcada» se presentará el sábado 25 de febrero a las 21 hs en el Teatro del Municipio con entrada libre y gratuita.
La pieza teatral, escrita y protagonizada por Lucía Steimberg, narra la historia de Elena, una joven que fue abusada cuando era niña por un familia, y cómo ese suceso repercute en su concepción del amor siendo adulta.
La historia está atravesada por el humor ya que la protagonista aprovecha su relato para generar empatía con el público sin victimizarse en ningún momento. De esta manera, la obra propone una mirada que atraviesa temáticas en boga como lo son el abuso infantil y la violencia de género.
«Piel Marcada» es dirigida por la rosarina Alejandra Marino, quien se destaca como guionista y directora audiovisual y participa activamente de festivales internacionales con sus producciones.
Actualmente, la obra se presenta todos los jueves a las 21 hs en el reconocido espacio teatral «El camarín de las Musas» (Mario Bravo 960, C.A.B.A.)
En esta ocasión, los vecinos de Lomas podrán disfrutar de la obra con acceso gratuito en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262). Las entradas se encuentran disponibles en boletería de lunes a viernes de 9 a 21 hs y fines de semana y feriados de 10 a 21 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS