CAVANNA: «LOS PLAYOFFS SON UN NUEVO CAMPEONATO Y LLEGAMOS DE LA MEJOR MANERA»

El capitán de Lomas Vóley analizó lo que será el primer duelo de cuartos de final ante Gigantes de Neuquen, programado para el jueves a las 21 en el Microestadio de Lomas. La entrada es gratuita.

CAVANNA_Maxi LVEl capitán de Lomas Vóley analizó la previa de la serie ante Gigantes del Sur por los cuartos de final de la Liga Argentina Banco Nación 2016/17, con los primeros dos partidos a disputarse en Lomas de Zamora el jueves a las 21 y sábado a las 19 horas.
Convencido de lo que puede dar el equipo en la cancha, el armador destacó la importancia de jugar ante mucho público en el inicio de los playoffs y analizó al equipo neuquino.

¿Cómo llega Lomas al primer partido de los Playoffs?
Arranca un nuevo campeonato, es totalmente otra cosa a lo que veníamos jugando. Nos preparamos muy bien en estas dos semanas de intenso trabajo y el jueves vamos a llegar de la mejor manera.

¿Se pensó mucho en Gigantes en estos días?
Seguro. Apenas terminamos con Gigantes el jueves en Neuquén esperamos para ver los resultados del sábado y allí ya confirmamos que íbamos contra ellos de nuevo. Entre nosotros ya empezamos a escribirnos mensajes hablando de cómo sería la serie y enseguida pusimos la cabeza en eso. Muchos trabajos puntuales de estas dos semanas fueron pensando en ellos, más allá de buscar potenciar lo nuestro.

¿Cuánto sirve comenzar la serie como locales?
Jugar los primeros dos partidos en Lomas es un plus, sabemos lo que significa jugar en casa con la gente de Lomas de Zamora alentándonos en el Microestadio. Nos hubiera gustado quedar un poco más arriba en la tabla pero todo se definió por muy pocos puntos de diferencia. Y el jueves vamos a necesitar a todos en la tribuna para comenzar con el pie derecho.

Quedó demostrado que ningún rival es sencillo. ¿Qué tiene que hacer Lomas para avanzar?
La Liga es muy pareja, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego. En rotar, en atacar, en construir contraataques y ser fuertes en el saque, que es donde mejor estamos. Con esos fundamentos altos podemos quedarnos con los partidos que juguemos.

¿Qué análisis hacés de Gigantes del Sur?
El rival es un buen equipo, tiene jugadores como Toro y Martina que son buenos atacantes. Sabemos que tienen mucho volumen de juego y va a estar linda la serie, seguramente va a ser larga y estamos preparados para eso.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS