CONTINÚAN LAS MUESTRAS DE ARTES PLÁSTICAS EN EL TEATRO

In Cultura
pintiraEl Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, coordina las muestras plásticas que se llevan adelante en el foyer del Teatro del Municipio bittorrent for free german.
El ciclo anual se inauguró el pasado 21 de febrero, cuando las artistas plásticas Mía Paz y Elizabeth Szurman expusieron «Colores en el tiempo», que actualmente se puede ver entrando al Teatro del Municipio Download skype for free on pc.
En lo referente al cronograma, el martes 7 a las 18 hs abre la muestra «Tictacana» de la pintora lomense Analía Alem, mientras que el 21 será el turno de los locales José María Saguero y Gabriela Roig, quienes presentarán en conjunto la muestra «De músicos y musas» herunterladen.
Cientos de pintores han pasado por este ciclo, por las muestras en el Paseo del Arte, en la Calle Laprida o en la sede de posgrado de la facultad de economía de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora avira free antivirus deutsch kostenlos. Para exponer sus trabajos, los músicos interesados deben enviar su material por mensaje privado a través de las redes sociales de Cultura Lomas.
Recent Posts