“EL FOLKLORE ES LO QUE ME LLEVA A SER LO QUE SOY”

El director de la Agrupación Folklórica El Criollo, Jorge Romero, le contó a InfoLomas cómo y cuándo comenzó el grupo que se originó en Lomas y desde hace tres años recorre la Provincia de Buenos Aires netflix auf notebook herunterladen.

¿Cómo nació el grupo?

Somos todos compañeros del profesorado de Artes en Danzas de Lomas, estudiamos juntos y decidimos juntarnos porque nos apasiona el folklore hp scanner software. Comenzamos primero con el malambo, nos preparábamos para competencias nacionales y de ahí se creó la Agrupación.

¿Qué los unió y los une como grupo lg handy software?

Las ganas de llevar la cultura a lugares donde no llega. Nos tocó ir a plazas en diferentes barrios y el afecto que recibimos fue altísimo herunterladen. También hacemos intervenciones en la calle, siempre con el mismo objetivo, descentralizar la cultura y que todos puedan disfrutar de un buen espectáculo lotus simulator for free. Buscamos generar un equilibrio en el mundo de hoy en el que las redes sociales, internet y lo inmediato pareciera que dominan la escena.

¿Qué representa en tu vida el ballet alte word version kostenlosen?

Para mí es todo, el folklore es lo que me lleva a ser lo que soy, de esta manera me siento parte de un eslabón en la sociedad y con la misión de hacer llegar a la cultura a todos los lugares que puedan herunterladen. Además, no solo somos un grupo de ballet, sino un grupo de amigos.

Participaste en varios eventos que organizó el Municipio a través de Cultura Lomas…

Si, tuve la suerte de que me inviten a sumarme en varias iniciativas ps4 faster. Estoy muy agradecido al Municipio porque veo personas que se mueven de verdad por la Cultura, que se preocupan, que les interesa. Hace poco el Secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín nos entregó unos equipos de música, eso es algo que nos habrían prometido y que nos hayan es una sensación que no puedo explicar 360 grad bilder herunterladen.

Recent Posts