El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando para fortalecer el vínculo con el vecino y en ese sentido, recorrió Banfield Este, Villa Albertina, Turdera y San José Este para verificar la resolución de los pedidos realizados a través del Centro de Atención al Vecino (CAV).
A través del programa «Visitas a Vecinos», llevado a cabo por la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión desde el año 2012, personal de Servicios al Ciudadano recorre semanalmente distintos barrios del Municipio para ponerse en contacto con los ciudadanos.
Por otra parte, se aprovechó la oportunidad para informar acerca de los servicios de la Comuna y la simplificación de trámites e innovación a través de la obtención de turnos en línea, la posibilidad de seguir expedientes en la web o la consulta de gestiones online mediante la guía eRegulations.
Para realizar pedidos relacionados a recolección de residuos, barrido y luminarias, entre otros, los ciudadanos pueden comunicarse al CAV a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.