EL 80% DE LOS TURNOS FUERON OTORGADOS ON LINE

El Municipio continúa con la política de simplificación de trámites para que los vecinos puedan agilizar sus gestiones y eviten perder tiempo.

El Municipio continúa con la política de simplificación de trámites para que los vecinos puedan agilizar sus gestiones y eviten perder tiempo.

Es por eso que Mediante la Dirección de Informática  -perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión- el Municipio dispone la posibilidad de obtener turnos online en la web oficial.

De los casi 12.500 turnos dados, el 80% fueron de manera electrónica y sin la necesidad de tener que esperar un mail de confirmación gracias a las mejoras en el sistema.

Además, pueden pedirse turnos a través del Centro de Atención al Vecino en los teléfonos 0800-122-5662 y 0800-666-6666 o vía WhatsApp al 1521937726.

Del total de turnos asignados, el 54 por ciento correspondió a DNI, el 33 a Licencias de Conducir y el 13 restante a Libreta Sanitaria.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS