ADULTOS MAYORES REALIZAN UNA SALIDA RECREATIVA AL TEATRO EL NACIONAL

Cuatro Centros de Jubilados de la Comuna disfrutarán, este sábado, de manera totalmente gratuita, del musical “Luz Cenicienta”, protagonizado por Moria Casán y Maximiliano Guerra.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), realizará este sábado una salida recreativa con cuatro Centros de Jubilados y Pensionados de la Comuna.

En este sentido, los espacios destinados a la tercera edad, “22 de Abril” del barrio de Fiorito, “Los Abuelos de Budge”, “25 de Julio” y “El Nuevo Amanecer” de Banfield Oeste, y “La Alegría de Vivir” de Villa Albertina”, dirán presente en el Teatro El Nacional – Av. Corrientes 960, CABA- para disfrutar del musical “Luz Cenicienta”.

Protagonizado por Moria Casán, Maximiliano Guerra y Ana Belén Bea, esta coproducción argentina-española cuenta con 22 artistas en escena, música en vivo y efectos especiales para narrar el cuento de amor, en clave de humor y dotado guiños para el público adulto.

A través de gestiones llevadas adelante a través de la dirección de Turismo del IMDIAM, los vecinos contarán con el transporte y el ingreso al espectáculo de manera totalmente gratuita.

Este tipo de iniciativas se enmarcan dentro del programa de  “Integración de Adultos Mayores” que impulsa la participación activa de las personas mayores a través de la organización de actividades que favorezcan la integración comunitaria, el desarrollo de vínculos entre los Centros de Jubilados y Pensionados y una vida activa.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS