Insaurralde inauguró la temporada 2016 de la Colonia de Vacaciones

El intendente de Lomas de Zamora inauguró hoy la temporada 2016 de la colonia de verano del Municipio que durante seis semanas reunirá a más de 10 mil chicos de todos los barrios en las piletas del Parque de Villa Albertina logitech x-230 treiber download kostenlos.

“Cada año buscamos llegar a más vecinos con una propuesta de calidad para que los más chicos disfruten durante el verano”, señaló Insaurralde herunterladen.

Así, nenes de 6 a 12 años asistirán desde hoy de forma gratuita al predio ubicado en Homero 2650. De esta manera, más de 2500 chicos por día, divididos en 4 turnos (De 9 a 11/ de 11 a 14/ de 13 a 16/ de 15 a 18) podrán disfrutar de las dos piletas de 53 metros de ancho y 35 de largo bilder umsonst downloaden. Además, este año se incorporaron espectáculos culturales, un circo itinerante y un cronograma de shows infantiles en el Teatro Municipal y en el Centro Cultural Fiorito durante las vacaciones neujahrsgrüße zum downloaden.

En cada turno, los niños estarán cuidados por profesores y guardavidas de la Secretaría de Deportes, y al mismo tiempo recibirán hidratación, alimentos, enfermería y atención médica permanente schlussmacher herunterladen. Además, habrá presencia permanente de Defensa Civil.

“Queremos que todos los nenes tengan la oportunidad de pasar sus vacaciones recreándose en un lugar lindo y seguro”, concluyó el Intendente monopoly game rules for free.