Lomas: Mejoras en el tránsito tras un importante paso bajo nivel

A comienzos de la última semana se inauguró el paso bajo nivel de Sáenz-Lamadrid, una obra muy esperada por los vecinos de la zona Este de Lomas weka downloaden. Unos días después, los beneficios en el tránsito de este sector de la ciudad ya se pueden apreciar.
Las demoras de entre 15 y 20 minutos producto del paso de los trenes que se producían a diario sobre Fonrouge en ambos lados de Alsina han quedado atrás Download apps via itunes pc. La opción de pasar por debajo de las vías elimina esa espera, divide el tránsito hacia el centro en dos y a medida que se enteran de la existencia del bajo nivel, los conductores optan por cruzar al centro por allí google play spiele herunterladen. A su vez, la época del año (no funcionan las escuelas y hay mucha gente de vacaciones) ayuda a descongestionar la zona.
“Este paso bajo nivel es la solución a la problemática de tránsito que teníamos en esta parte de Lomas whatsapp wallpaper for free. Es una obra de
alcance directo para el vecino y su calidad de vida, y permite mejorar la conexión entre las dos zonas sin interrumpir el paso del tren”, explicó el Intendente de Lomas, Martín Insaurralde html dokument downloaden.
El túnel que construyó el Municipio con la financiación del Gobierno Nacional tiene un carril mano hacia al Oeste desde Lamadrid y está compuesto de pasos peatonales habilitados para discapacitados, calles de servicio laterales que permiten retomar el camino, iluminación, señales y detalles de parquizado beats kostenlos downloaden. Además, para optimizar su uso, se reformó el sentido del tránsito en varias calles de los alrededores: Lamadrid ahora es mano a Alsina desde Belgrano mientras que Pellegrini va hacia el norte desde Sáenz wie kann man lieder von spotify herunterladen. Por otra parte, Portela, entre Alem y Pellegrini, corre hacia Hipólito Yrigoyen con el objetivo de funcionar como salida alternativa y no generar congestiones de tránsito sobre Sáenz Download bus games for free.