El objetivo es conocer la opinión de los lomenses acerca de la gestión y la atención brindada en cada una de las dependencias municipales, para poder dar una mejor respuesta a los pedidos de cada vecino.
La propuesta está a cargo de la Dirección de Modernización -perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión- que desarrolló el formulario al que accederán los interesados en dar su opinión.
Entre los aspectos a evaluar, se encuentran: amabilidad de los empleados en la atención al vecino, agilidad en la realización de trámites, rapidez y calidad de la atención recibida, limpieza en las calles, alumbrado Público, seguridad, espacios Verdes y respuestas en la resolución del reclamo.
A través de esta iniciativa, el Municipio se acerca aún más a los vecinos y los hace parte de la gestión al conocer sus inquietudes y sugerencias con el objetivo de mejorar los servicios brindados.
Para acceder de manera rápida y directa a la encuesta hacer clic en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1RORqP2ycm0EG5epNMtu24cEC_xoksShTUEhm3Bs9flc/viewform?c=0&w=1