SE VIENE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOMAS VÓLEY 2017/18

Se presentará este lunes desde las 18.30 al plantel completo y la nueva indumentaria de cara a la Liga Argentina. Será en un evento en el Teatro del Municipio, con entrada gratuita.

Lomas Vóley presentará este lunes desde las 18.30 a su plantel completo y la nueva indumentaria de cara a la Liga Argentina 2017/18. Será en un evento en el Teatro del Municipio, con entrada gratuita.
Transitando su quinta temporada en la elite del vóley nacional, el equipo que conduce Marcelo Silva compartirá con sus seguidores una jornada que genera mucha expectativa.
Además de las presentaciones, desde la organización del evento confirmaron que habrá varias sorpresas y sorteo de indumentaria oficial, incluyendo las nuevas camisetas para la temporada.
Debido a la gran demanda de entradas, se recomienda retirarla previamente en las boleterías del Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, el sábado y domingo de 10 a 22 horas.
En cuanto a la competencia oficial, tras una intensa pretemporada con muchos amistosos Lomas viajará este martes rumbo a Bolívar para disputar a partir del miércoles la Copa Master. En semifinales se medirá frente a Obras de San Juan.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS