EL FUTSAL DEL MUNICIPIO TRABAJA PARA UN 2018 A PURA COMPETENCIA

Ya se conocen los días y horarios de entrenamientos para cada categoría. Este domingo, amistoso y día de pruebas en el Microestadio del Parque Eva Perón.

Las diferentes disciplinas deportivas gratuitas que ofrece el Municipio de Lomas de Zamora se van poniendo en marcha en este 2018 y una de ellas es el futsal, especialidad que ya está en desarrollo y que proyecta un año de más trabajo en busca de cumplir sus objetivos de crecimiento.
Los entrenamientos de los equipos de Futsal ya comenzaron, con horarios específicos para cada categoría:

– Cuarta división: Lunes, martes y viernes de 20.30 a 21.30
– Quinta división: Lunes, martes y viernes de 19.30 a 20.30
– Sexta división: Martes de 18 a 19.30 y jueves de 19.30 a 20.30
– Séptima división: Lunes y miércoles de 18 a 19.30
– Octava división: Lunes y miércoles de 18 a 19.30

Con esa grilla, toda la flota de chicos del Municipio Lomas Futsal se prepara para el inicio del torneo LAFA, programado para la tercera semana de marzo. En ese camino de puesta a punto, este domingo 4 de marzo se realizará en el Microestadio del Parque Eva Perón una jornada amistosa contra el Club América, que incluirá también prueba de jugadores, entre las 15 y las 18 horas para las categorías Quinta, Cuarta, Tercera y Primera.
En cuanto a lo que depara el año, Juan Carlos Stigliano, hombre a cargo de la disciplina, expuso: “Los objetivos del Municipio Lomas Futsal son seguir consolidando esta actividad, ganar experiencia y ser altamente competitivos. Y, como meta máxima, poder participar de los torneos organizados por AFA.”

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS