LOS ANDES MERECIÓ MÁS

Las dudas sobre el final dejaron una imagen que no fue lo generado en la mayor parte del partido por Los Andes.

En su visita a Carlos Casares, Los Andes jugó un buen partido y mereció más que el punto logrado ante Agropecuario.

Es que ganaba el partido, manejaba la pelota y buscaba el segundo, pero el árbitro Correa expulsó a Álvarez, le dio un penal al local y todo eso generó que Agropecuario pudiera terminar con una mejor imagen.

En la primera parte, los dos se estudiaron y generaron poco, pero en el inicio del complemento Pereira sacudió la modorra con un golazo y la balanza se inclinó para el lado de los de Lomas.

Con todo a su favor, en un abrir y cerrar de ojos la historia cambió. Penal muy dudoso para el local, luego del empate, la roja a Álvarez y las dudas sobre el final dejaron una imagen que no fue lo generado en la mayor parte del partido por Los Andes.

FORMACIONES

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz, Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Bryan Blando, Martín Prost, Jonathan Blanco, Gonzalo Urquijo. DT: José Bianco.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Emanuel Martínez; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez; Matias Linas, Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Lobos – Luis Pérez

Goles ST: 6m Pereira (LA), 25m Urquijo (A).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS