CONTINUAN LOS OPERATIVOS DE DESPEJE LUMÍNICO EN LAS CALLES DE LOMAS

Los trabajos buscan evitar las zonas oscuras, fortalecer la seguridad, prevenir riesgos y liberar la visual de las cámaras de seguridad.
Los trabajos realizados diariamente en las hojas de los árboles buscan evitar las zonas oscuras, fortalecer la seguridad, prevenir riesgos y liberar la visual de las cámaras de seguridad. Durante los últimos días, las cuadrillas trabajaron en varias zonas de Lomas Oeste, Centenario y Llavallol Sur.
“Es fundamental que haya espacios luminosos para favorecer la circulación de los ciudadanos. Con estas acciones también liberamos la visual de las cámaras de seguridad que están instaladas en todos los barrios y permiten identificar situaciones con mayor antelación”, señaló el intendente, Martín Insaurralde.
Las últimas tareas se llevaron a cabo en calles de Lomas Oeste como Gaito y Toscanini (Barrio Laprida), en Posadas (Barrio San Cayetano); y en las plazas Barrio Laprida (Portela y Chopin), De los Italianos (Garona y Amado Nervo) y Libertad (Laprida y Posadas). En cada uno de estos puntos, las cuadrillas trabajaron sobre las ramas y hojas.
“Estos trabajos surgen de los relevamientos, el trabajo diario de corte de pasto, recolección y en el diálogo con los vecinos que transmiten sus inquietudes. El despeje de los árboles, que en esta época del año tienen un frondoso follaje, nos permite ganar luminosidad en las calles”, indicó el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS