EL BARRIO SIEMPRE AL FRENTE

Soldados Caídos es una banda nacida en Llavallol, que el próximo 22 de abril tocara en el Teatro del Municipio con entrada gratuita.

Soldados Caídos es una banda nacida en Llavallol, que el próximo 22 de abril tocara en el Teatro del Municipio y sus integran están más que unidos con las realidades del barrio. Cuando el Hospital Municipal estaba en remate, el cantante Joel Lugonez hizo un video representando la lucha que los vecinos atravesaban para volver a tener su hospital.
“Buscamos que nuestras vidas coincidan con nuestras canciones, sino seríamos unos hipócritas, sería contar una realidad que no vivimos. Ser solidarios nos sale natural”, comenta Joel.
Desde el 2002, junto con la crisis social y económica, trabajan duro en la banda. “Nuestros inicios tienen mucho que ver con un acto de rebeldía, con sobrevivir. Teníamos que laburar para comprar nuestros equipos”, recuerdan. Con canciones que buscan “remarcar la realidad de esta parte del mundo, la de los barrios más humildes”, se presentarán el domingo 22 de abril en el Teatro del Municipio, Manuel Castro 262, con entrada gratuita.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS