LA MÚSICA NO PARA LOS LUNES EN LA BIBLIOTECA MENTRUYT

El ya tradicional ciclo de los lunes por la noche largará su programación anual el lunes 5 de marzo con la presentación del grupo Zona Sur Jazz Fussion. Será en al Biblioteca Mentruyt y el acceso es libre y gratuito.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, prepara la vuelta del ciclo «Música de todos los tiempos» en la Biblioteca Antonio Mentruyt.
La propuesta, que lleva tres años de vida, incluye recitales de artistas locales de diversos estilos musicales y de gran nivel. Por el ciclo han pasado más de 150 bandas lomenses y más de 10 mil vecinos.
Los próximos conciertos programados serán el lunes 12, que estará protagonizado por el dúo Jara-Ostrovsky, quienes interpretan música popular, abordando géneros como el tango, jazz, folclore, bossa nova, música de The Beatles y diversos artistas, con una combinación instrumental sumamente particular.
El lunes 19 será el turno de los Hermanos Pompozzi: Federico y Patricio Pompozzi, tras haber integrado y conformado diversas agrupaciones musicales y bajo una constante formación académica y autodidacta, comienzan a tocar en 2017 en formato Dúo. Su repertorio aborda diversos géneros y estilos de la música de raíz Latinoamericana, con un estilo propio en el que prevalece un gran despliegue sonoro e interpretativo y una importante presencia rítmica y tímbrica.
Por último, el lunes 26 tocará el grupo Blow Back, un destacado dúo lomense de Jazz & Blues que presenta su nuevo espectáculo «The Black List», acompañado por consagrados músicos invitados.
Para acceder a esta propuesta, los interesados deben enviar su material por mensaje privado a través de las redes sociales de Cultura Lomas. Por su parte, el público puede acceder directa y gratuitamente el día del espectáculo en Italia 44.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS