EL FUTBOL FEMENINO SUMA UN ESPACIO EN LOMAS DE ZAMORA

In Deportes

La pasión que el fútbol genera en la Argentina está cada vez más arraigada en muchas mujeres, que se vuelcan a practicar el deporte tanto para competir como simplemente para divertirse y hacer ejercicio puzzle kostenlos downloaden. Ante esta situación, ahora surge un nuevo espacio en Lomas de Zamora para el fútbol femenino.
Quien está a cargo de esta iniciativa es Nicolás Guento, que también comanda una escuela de fútbol de carácter recreativo en Lomas, para varones de 4 a 16 años lightroom free download chip. El fútbol femenino está destinado a mujeres con edad libre, aunque también habrá un espacio de base para chicas de 12 años en adelante. El lugar será el Complejo Arrotea Fútbol, ubicado a cinco cuadras del Parque Municipal Eva Perón, y los días, los miércoles y viernes a partir de las 20 website icon.
Guento cuenta con experiencia de formación en el Club Atlético Banfield y además viene de llevar adelante el fútbol femenino en el Club Almirante Brown lego star wars force builder app herunterladen. Precisamente, esa experiencia fue disparador de esta que comienza: “Después de trabajar con casi 100 mujeres en el área de La Matanza durante ya un año, y viendo la demanda que existe en Lomas de Zamora, surgió la apertura de este espacio de fútbol formativo femenino.”
“El objetivo es brindar un aprendizaje técnico y físico, similar a como lo hacen los equipos que compiten en AFA, y que así las chicas puedan crecer en sus vidas deportivas, pero sin las presiones de tener que ser buenas sí o sí para entrenarse”, desarrolla Guento, sobre el espíritu de la iniciativa alte java version downloaden.
“En cuanto a expectativas, las mismas que en otros proyectos: poder crear un ambiente sano. Que quienes participen puedan venir a divertirse y aprender con el deporte más popular del país”, completa embedded vimeo videos.
Las interesadas pueden comunicarse vía Whatsapp al 11-2881-6099 y conocer más sobre la nueva actividad, con el beneficio adicional de contar con las primeras clases en forma gratuita samsung smartphone apps.

Recent Posts