KITS PARA ALUMNOS DE LOS JARDINES MUNICIPALES

In Municipio
Para que los chicos arranquen las clases con todo lo necesario, el Municipio de Lomas los equipó con camisolines y útiles a los más de 3.500 nenes que asisten a los 18 establecimientos Download apps without wi-fi. Además, se realizaron obras para mejorar los edificios.
El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, participó de las entregas en el Jardín N°2 de San José, a donde asisten 199 alumnos de las inmediaciones y de distintas partes del distrito Download avira free antivirus. “Es una alegría abrir las puertas una vez más y brindar a los chicos un servicio totalmente gratuito y de calidad. Como cada año, desde la gestión del intendente Martín Insaurralde, invitamos a las familias y entregamos a cada alumno los kits educativos para que no les falte nada”, aseguró Viñuales download ndr 1 radio mv app.
En el receso escolar, el Municipio llevó a cabo mejoras en los jardines municipales. La iniciativa abarcó a los 24 espacios de enseñanza inicial que están compuestos por 17 jardines, el jardín maternal para chicos de entre 45 días y 2 años y seis centros de Promoción Integral de la Infancia (CPII) tip 10 herunterladen. En estos últimos también se entregaron kits de útiles.
“Estamos convencidos de que la educación es la principal herramienta de inclusión herunterladen. Por eso trabajamos para que los jardines municipales puedan recibir a los chicos en cada vez mejores condiciones y que no les falte nada. Es clave garantizar una buena infraestructura edilicia con trabajos y arreglos constantes para que los estudiantes y docentes de Lomas puedan desarrollar sus actividades dentro de un ambiente apropiado”, aseguró el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde clash royale op pcen.
Recent Posts