SE VIENEN MÁS OBRAS PARA EL ESPACIO PARA LA MEMORIA

In Municipio
El Municipio de Lomas de Zamora se reunió con representantes de la Provincia de Buenos Aires para analizar el proyecto de obra de conservación y restauración del Espacio Para La Memoria gimp nl gratisen.
Durante el encuentro se presentaron los planos de obra y los lineamientos de trabajo que comenzarán a fines de marzo y garantizarán la preservación del predio de Siciliano y Vernet, conocido como ex Pozo de Banfield herunterladen.
Se planea realizar trabajos de limpieza, refacciones en los baños y modificaciones en los accesos de entrada al edificio que pertenece a la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia download myheritage data. Las obras finalizarían en seis meses.
Por su parte el Municipio ya mejoró la iluminación exterior del predio con el fin de incrementar la seguridad en los alrededores java chip kostenlos 32 bit.
El Pozo de Banfield funcionó como Centro Clandestino de Detención y maternidad de la Brigada de Investigaciones de Banfield entre 1974 y hasta 1978, y formó parte del denominado Circuito Camps, comandado por los genocidas Ramón Camps y Ovidio Ricchieri youtube-musik online video converteren. Se estima que allí permanecieron secuestrados y fueron sometidos a torturas cerca de 350 personas perseguidas por razones políticas.

Recent Posts