COLECTA DE LECHE EN UN HOGAR DE BANFIELD

In Comunidad
El Hogar También Son Nuestros necesita 200 litros mensuales de leche larga vida para abastecer diariamente a los 18 chicos que aloja en su sede download mario games for free.
Los interesados en ayudar pueden llevar cada caja de leche directamente al hogar ubicado en Pedernera 1272, en el horario de 9 a 19, o contactarse con los miembros de la institución para que ellos puedan coordinar y pasar a buscar las donaciones dropbox dateien herunterladen ipad.
“Por poquito que sea, así traigan 1 litro de leche, a nosotros nos suma”, aseguran desde la entidad, que contiene a niños de hasta 18 años inhalte aus mediathek herunterladen. También detallaron que actualmente hay tres chicos con pañales en el hogar, así que también precisan pañales XXG.
“Son tiempos difíciles, en los que todo aumenta y todo cuesta cada vez más, pero por suerte hay muchos corazones solidarios que nos ayudan a cumplir esta misión de construir día a día un futuro diferente para nuestros niños”, argumentaron las autoridades del hogar illegal kostenlos musik downloaden.
Recent Posts