NUEVO ESPACIO VERDE EN CAMPO TONGUI

In Municipio
Las familias tienen un nuevo espacio verde para disfrutar de actividades al aire libre. En Campo Tongui, perteneciente a la Delegación de Budge, el Municipio de Lomas recuperó un terreno y organizó una jornada de forestación junto al Jardín de Infantes Rincón Feliz N°17 gpx karten kostenlos herunterladen.
El encuentro tuvo lugar en Claudio de Alas y Pasaje Escobar, donde la comunidad plantó un árbol por cada grupo familiar y bautizó al espacio con el nombre de Plaza de los Niños Download spotify music for free.
Tras realizar tareas de recolección de residuos y limpieza del espacio verde, las cuadrillas instalaron varios juegos de plaza kalender 2020 downloaden. Durante la jornada también hubo partidos de ping pong entre los alumnos en una mesa que fue donada por el Municipio.
“El trabajo en equipo y la buena voluntad siempre alcanzan resultados positivos faceit demo herunterladen. La interacción de la gestión del intendente Martín Insaurralde, a través del Jardín de Infantes Municipal N°17, con la comunidad que lo integra tomó forma en una jornada dentro de un nuevo espacio recuperado para los más chicos y sus familias”, expresó el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales amazon prime music herunterladen kosten.
Recent Posts