REPARAN LUCES EN LOS BARRIOS

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora, continúa realizando tareas de reparación de luminarias para mejorar la visibilidad en horarios nocturnos all movies for free.

El operativo se llevo a cabo, en distintos barrios de Lomas Oeste. Comprendiendo las calles de Boedo, Portela, Loría, Laprida, Mascagni, Alberto Gómez, Belelli, Toscanini, 12 de Octubre y Gorriti, pertenecientes al Barrio Laprida; en 24 de Mayo, Beltrán y Olazábal, del Barrio La Victoria; Entre Ríos y Colombres (Barrio El Arca); Larrea y Pereyra Lucena (Barrio Chaco Chico); y sobre la zona céntrica comprendida por las calles Baliña, Castelli, Paso y Mentruyt fortnite herunterladen kostenlos pc.

“Estos operativos tienen como objetivo contribuir a la seguridad y el mantenimiento de las calles, ya que, al estar más iluminadas, contribuyen a evitar tanto delitos como accidentes de tránsito basecamp gratis downloaden nederlands. A lo largo de las jornadas conversamos con los vecinos que nos dejaron sus inquietudes respecto de la situación de cada barrio”, resaltó Gabriel Gago, delegado local app downloaden loewe tv.

En este contexto, también se están llevando adelante trabajos de despejes lumínicos en los barrios. Y se están instalando nuevas luminarias LED, con el fin de ahorrar energía y mejorar la calidad de la iluminación tiptoi we play school download.

Recent Posts