VECINOS DE LOMAS DENUNCIAN A TRAVES DE LA WEB

In Municipio
Con el objetivo de mejorar la asistencia a los vecinos de Lomas, la Dirección de Defensa al Consumidor del Municipio ofrece un canal a través de Internet para iniciar denuncias ante los problemas con empresas o en la contratación de servicios flixbus app kostenlos downloaden.
Los ciudadanos podrán realizar reclamos de forma online, mediante un formulario que figura en la web www.lomasdezamora.gov.ar adobe creativ cloud. Allí deberán cargar todos los datos y la documentación correspondiente para analizar si la queja es válida.
En lo que va de 2018, la oficina atendió 2.326 consultas download minecraft decocraft. Los rubros que más denuncias recibieron son los bancos, las tarjetas de crédito, las compañías de cable, las marcas líderes, los servicios técnicos que ofrecen garantías y las cadenas de electrodomésticos y artículos del hogar amazon lieder herunterladen ohne app.
Entre los 2.326 casos, hubo 325 denuncias efectivas, se labraron 655 cédulas de notificación y se celebraron 250 audiencias conciliatorias, Para realizar la gestión de forma presencial, los vecinos pueden acercarse a la oficina Nº18 -de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa-, que atiende de lunes a viernes, de 8 a 16, en la planta baja del Palacio Municipal
Recent Posts